Termocapos De cerámica Del Calentador De Salamander

Echar-En El Termocapo
Potted-En El Termocapo
Comparaciones Del Termocapo
Las noticias de Salamander mueven hacia atrás las ediciones relacionadas con usar los termocapos

Información Técnica:

Termocapo Reemplazable

Replaceable Thermocouple
Un resorte único formó el termocapo diseñado por nuestros ingenieros específicamente para nuestros calentadores de cerámica de Salamander.

El termocapo infundado es por resorte y se inserta en un alesaje (el alesaje está una opción " sin cargo ", disponibles por la petición solamente) en el poste del montaje del emisor.   La extremidad de detección del termocapo se coloca apenas debajo de la superficie delantera del emisor, que da lugar a una lectura media de la temperatura superficial del emisor.

El agujero de montaje reemplazable del termocapo se coloca en el centro de la torre del montaje.

Replaceable Thermocouple Only Drawings


Replaceable Thermocouple in Element Drawing


Replaceable Thermocouple Side View Drawings

Somos la única compañía para ofrecer el termocapo de replaceable/interchangeable que está disponible en el tipo J y el tipo K.   It es independiente del emisor y se puede insertar en el thermowell perforado estándar de cualquier elemento de Salamander en cualquier momento.   Debido a los termocapos exija y posición constante en el cuerpo del elemento, ofrece una lectura muy estable y exacta de la temperatura, aunque el responder más lento que el Cast-In FRK. La flexibilidad sin par permite la facilidad de la instalación, del mantenimiento, y de la división en zonas.   Los termocapos vienen estándar con 24 pulgadas (305 milímetros) de alambre del terminal de componente.   Ambas localizaciones de Internationale del infrarrojo tienen una terraja grande del tipo J y pulsan K y están disponibles para la salida inmediata con su orden del elemento.

Especificaciones: Pulse J y K los termocapos infundados 1/16 " diámetro, envoltura del acero inoxidable 316, con 24 " terminales de componente (305 milímetros)
Parte # ' s :     J-24-a   (termocapo Del Tipo J)
                K-24-a   (termocapo Del Tipo K)


Echar-En El Termocapo (FRK)


Echar-en los alambres del terminal de componente del termocapo son los dos alambres de centro cubiertos con los granos de cerámica.

Esta respuesta permanente, rápida, echar-en los termocapos está solamente disponible en un tipo K debido a limitaciones en la fabricación.   Un sensor del tipo J no debe poder soportar la exposición al alto calor en la despedida del horno. El termocapo de FRK es a echar-en el tipo de sensor que se embuta dentro del elemento durante la fabricación del elemento.   Su posición en el cuerpo del elemento permite que el FRK ofrezca una respuesta rápida a los cambios en la temperatura del calentador. Esta respuesta rápida sin embargo no refleja exactamente la temperatura superficial real del elemento. Esto es debido al hecho de que el sensor está colocado en proximidad cercana a la bobina embutida, por lo tanto reflejando la temperatura de la bobina más bien que a la temperatura verdadera de la emisión. Esto es típico de termocapos a través de la industria. Una vez que se observe esta temperatura diferenciada, puede ser compensada por ajustes en controles.

Parte #: agregue " FRK " a la pieza del elemento #, es decir FTE-650 FRK


Potted-En El Termocapo
Se agrega el termocapo después de que el calentador haya sido el horno encendido que permite para que un termocapo del tipo J de la baja temperatura sea utilizado.   Pulse K potted-en los termocapos están también disponible.   Los termocapos potted, aunque baratos, no se recomiendan porque son inexactos y contrarios en su medida, y son a menudo físicamente inestables. El encapsulamiento puede convertirse aflojado en un cierto plazo debido al uso o a la vibración general, desalojando eventual el termocapo.
Parte #:   agregue C/A a la pieza de cerámica del calentador #. (el tipo K)
             Agregue I/C a la pieza de cerámica del calentador #. (el tipo J)


Comparaciones Del Termocapo
Esta carta se proporciona para informarle las diferencias entre las selecciones de detección disponibles para el uso con los elementos de Salamander.   Nuestros ingenieros están disponibles para consultar con usted en qué termocapos pueden servir lo más mejor posible su aplicación única.   Al buscar exactitud en el termocapo que detecta, debe ser entendido que la detección de la temperatura de un emisor infrarrojo es inicialmente una temperatura relativa relacionada indirectamente con el proceso. Una vez que se haya establecido el lazo, la correlación entre la temperatura de proceso y la temperatura infrarroja del emisor puede ser entendida mejor.

 

Reemplazable

Echar-En (Frk)

Potted-en

Estabilidad de la exactitud

Muy Bueno

Moderado

Moderado

Respuesta a la temperatura del calentador

Lento

Muy Rápidamente

Lento

Coste

Alto

Promedio

Bajo

Exactitud de la temperatura. del emisor

Bueno

Pobre

Pobre

Certificable

No

No

Flexibilidad del uso

Alto

Bajo

Bajo

Flexibilidad De la División En zonas

Excelente

Difícil

Difícil

Reemplazo directo con otras marcas de fábrica

No

No

Facilidad de empleo

Bueno

Bueno

Bueno

Tipo Del Sensor Disponible

J, K

K

J, K

Disponibilidad

Terraja Grande

Almacenado en algunos elementos

Hecho para ordenar

Home ] Up ]


We are a distributor of infrared heaters. Always consult manufacturers installation instructions for proper installation of the products or systems shown on this website. © Copyright 1999-2015 Mor Electric Heating Assoc., Inc.

MOR ELECTRIC HEATING ASSOC., INC.
5880 Alpine Ave. NW - Comstock Park, MI 49321  USA
Tel 616-784-1121 - 800-442-2581 - Fax 616-784-7775
E-mail: sales@infraredheaters.com

   follow our blog   Find us on FaceBook   watch our youtube channel   Follow us on Twitter